las mejores fotos

Tuesday, January 31, 2006

Angie causa sensación en película chilena



El rey de los huevones, cinta chilena en la que la modelo Angie Jibaja es una de las protagonistas, exhibió un adelanto en el Teatro Municipal de Viña del Mar.
Su estreno en Chile está programado para mayo, mientras tanto, ya finalizaron las filmaciones y se encuentran trabajando en la post producción de la película que se espera, logre el éxito de su antecesora Sexo con amor, del mismo director Boris Quercia.
La historia gira en torno a la vida de Anselmo, un taxista del aeropuerto de Santiago, al que sus amigos apodaron “El rey de los huevones” desde que un día devolvió una cantidad millonaria de dinero que alguien había olvidado en su auto.
El personaje de Jibaja será el de “Eva”, una sexy mujer que huye de México hacia Chile y ahí conocerá al taxista, metiéndolo en muchos líos.
Intervienen además de la peruana, la chilena Tamara Costa, el español César Goldi y el venezolano Randy Piñango: “El guión tenía previsto un rol para Angie, a quien vi en la cinta Mañana te cuento, pero la co-producción con España y Venezuela nos permitió contar con actores de allá.
Ha sido un año entero de rodaje, lo cual me tiene muy contento, ésta es una comedia realista con grandes dosis de melodrama”, comentó su director.


DIRECTOR SERENO Boris Quercia expresó su tranquilidad luego del estreno de la primera parte de la cinta: “Me sentí muy aliviado pero falta enfrentarse al público, es como el entrenamiento del astronauta para ir al espacio, pero el astronauta no va hasta que no parte el cohete, y eso será el día del estreno oficial”, dijo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home